El Cliente

Aquiles Báez explora diferentes maneras de ver y tocar su instrumento: la guitarra. En su viaje musical, toma caminos diferentes llenos de melodías y ritmos. Él hace un desvío en el sonido de sus cuerdas, produciendo intercambios y camina sobre esa tierra que suena a trópico con elementos de las culturas de etnias mixtas como el Caribe, lo afro-venezolano, la música clásica y el jazz. Es sin duda, un representante de una nueva identidad contemporánea con raíces en su natal Venezuela, que busca la construcción de un camino hacia una nueva cultura.

El reto

Crear un sitio Web donde pudiera mostrar su material musical y las diferentes fechas de sus conciertos, también se creó una sección donde se muestra las discografías que ha creado y en las que ha participado.

El proyecto está desarrollado en WordPress, utilizando como estructura un tema personalizado, se trabajó con Visual Composer, revolution slider, jetpack.

Entre las características del proyecto se encuentran:

– Diseño responsive para ordenador, tableta y móvil.
– Optimización SEO.
– Integración con redes sociales.
– Calendario de conciertos y eventos.
– Recolección de correos para newsletter.
– Blog de noticias.

El desarrollo se realizó durante el año 2015 y la duración fue de dos meses. Con actualizaciones periódicas del contenido.

El equipo del proyecto fue:

Walter Mazzariol, desarrollador web, contenido y diseño web.

Este proyecto fue realizado para Guarapo Media • Agencia de Marketing Digital.

Aquiles Báez

Category Desarrollo Web
Client Aquiles Báez